WWE

Hijo del Fantasma desaparece de la WWE

El luchador mexicano ahora se llamará Santos Escobar
Hijo del Fantasma en una función de NXT | Fuente: @WWE (twitter)

El Hijo del Fantasma no existe más en la WWE. Todo el pasado con el que brilló y que lo llevó a una de las empresas más grandes de lucha libre del mundo quedará bajo llave porque el futuro es hoy.

El campeón de crucero de NXT salió a escena este miércoles 10 de junio para quitarse la máscara y anunciar que a partir de ahora tendrá un nuevo nombre: Santos Escobar.

Antes de este discurso, el peleador azteca atacó sin piedad a Drake Maverick junto a dos aliados más. Con esto queda claro que el Fantasma se convertirá en un luchador rudo que además dice ser “intocable”.

Maverick y el también llamado Lobo Solitario se enfrentaron días atrás en la lucha por el título del Campeonato Crucero. Se esperaba que ambos unieran fuerzas, pero el mexicano mostró faceta más traicionera al revelar que es el líder de un nuevo grupo en NXT. Sus dos aliados resultaron ser el mexicano, Raúl Mendoza y Joaquín Wilde.

El británico recibió una golpiza que nunca olvidará y que quizás abrirá una nueva rivalidad contra Santos Escobar.

Por otra parte, el Hijo del Fantasma tendrá que cumplir con una nueva labor en la marca amarilla: ser odiado por todos. Su primera tarea será defender a capa y espada el título crucero, sobre todo porque Jordan Devlin, luchador irlandés, buscará recuperar el título que la WWE le quitó de forma unilateral.

Y por si te lo perdiste:

Fuente

Publicidad