Lucha libre WWE volvió a tener público después de año y medio; así se vivió

Miles de personas hicieron lleno total para ver la lucha libre WWE.
La lucha libre WWE volvió a tener público en sus gradas con lleno total | Foto: WWE

Tras año y medio de ausencia en las gradas por la pandemia del COVID-19, la lucha libre WWE al fin volvió a contar con público en sus gradas, llenando de júbilo a los peleadores y asistentes que gustan ver a sus gladiadores favoritos dentro del ring.

Conscientes que no podía parar las peleas y que debía seguir con el show cuando inició la pandemia, la empresa creó el WWE ThunderDome, en el que las personas de cualquier parte del mundo podían presenciar las funciones de manera virtual y desde la comodidad de su hogar, haciendo que los fanáticos no estuvieran lejos a pesar de no poder entrar a los recintos.

Pero afortunadamente todo eso cambio, ya que por primera vez en 495 días, el Toyota Center de la ciudad de Houston pudo gozar de un lleno total de una función de WWE Smackdown, teniendo una cartelera espectacular para esa noche y donde apreciaron las llaves de lucha libre que tanto añoraban ver en vivo.

Las peleas de ayer incluyeron una gran cartelera: Edge y Rey Mysterio en el cuadrilátero, junto al Heredero del 619, Dominik Mysterio. No había personas en la arena que no estuvieran sumamente emocionados cuando Rated R Superstar tuvo una presentación ejemplar contra Roman Reigns de cara a Money in the Bank.

La empresa de luchas más importante del mundo tuvo visión al realizar su primer evento de esta índole en Texas ya que en aquel estado, las restricciones por la pandemia son casi nulas, por lo que fue una excelente opción para reactivar a sus estrellas.

El paso a seguir para la empresa de los McMahon es que los siguientes eventos que haga la WWE sean de esta índole, aprovechando los espacios que tengan las menos restricciones posibles para que no vuelva a haber un vacío de público como ocurrió por casi 500 días.

¿Qué te pareció este evento de la WWE sin restricciones por el COVID-19?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad