¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?
WWE

Por falta de oportunidades, Sin Cara deja la WWE

Su decisión la dio a conocer por medio de redes sociales
Redacción Los Pleyers
Sin Cara. (Foto: Redes sociales)

Aunque muchos digan que todo es falso y que es un simple espectáculo, la lucha libre es uno de los deportes más vistos en México, además de los más practicados. Sin embargo, no es tan fácil integrarse profesionalmente a esta disciplina.

Te recomendamos: Sin Cara visita al Benfica, pero no encuentra a Raúl Jiménez

Varios atletas han emigrado a Estados Unidos en busca de una oportunidad, aunque no siempre resulta de la mejor manera. Uno de esos casos es el de Sin Cara, enmascarado que anunció su salida de la WWE mediante redes sociales.

“Anoche, después de orar y considerarlo mucho, de pensar en mis hijos y en su futuro, tomé una de las decisiones más difíciles pero más sensatas que he debido tomar en mi carrera profesional en lucha libre: he pedido mi liberación de la WWE“, expresó en un comunicado emitido en sus redes sociales.

Luego de varios años de pelear en lonas independientes y en la Triple A, Sin Cara emigró en el 2009 al circuito de lucha estadounidense, del cual puede presumir el Campeonato de Parejas NXT junto a Kalisto como su título más importante.

El luchador agradeció a los fanáticos por el apoyo que le han brindado a lo largo de su carrera y a la WWE por la oportunidad de luchar en sus cuadriláteros. Sin embargo, señaló que se dio cuenta que está “atrapado en un lugar donde no se me valora como atleta o talento”.

“He trabajado duro y honestamente durante muchos años para pulir mi oficio, he sido leal, respetuoso, un jugador de equipo, de apoyo, y he esperado pacientemente la oportunidad de mostrarle al mundo todo lo que puedo hacer. Desafortunadamente, después de todos estos años, esa oportunidad nunca llegó ni siento que alguna vez llegará mientras permanezca donde estoy”, expuso en el escrito.

Eso sí, Sin Cara dejó claro que sus “mejores años de carrera profesional de lucha libre están por venir”.

En su mayoría, los comentarios que giraron alrededor del comunicado fueron de apoyo al luchador, aunque hubo uno que resaltó entre todos por no ser nada alentador. Andrade se burló de la decisión de Sin Cara e incluso se adjudicó su salida del circuito.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para ver la entrevista que le hicimos a Samoa Joe, luchador de la WWE