¿Kalisto incursionará en el mundo del box?

Al parecer, el futuro del luchador será en este deporte.
Kalisto y su incógnita acerca de su futuro | Foto: WWE

Tras un recorte de personal por la inevitable crisis económica que ha dejado la pandemia del COVID-19, la WWE despidió a varios de sus luchadores superestrellas, siendo Kalisto, el luchador mexico-americano que vio culminado su trabajo en la empresa de luchas estadounidense, dejando una incógnita acerca de su futuro en los cuadriláteros.

Ahora, al parecer, el “Greatest Luchador of All Time” seguirá en los rings, pero dándole un giro a su vida al incursionar en el box, esto según se especuló tras una publicación que puso Kalisto en sus redes sociales, donde los hashtags #GLOAT, #Triller y #boxeo salieron a relucir.

https://twitter.com/KalistoWWE/status/1389974503116218368

A pesar de que el vídeo de cuatro segundos y el mensaje no dicen mucho, al final del corto video de cuatro segundos se puede ven la frase “coming soon (próximamente)”, pero sin dar más detalles, haciendo que el morbo por su futuro esté a flor de piel.

Como se sabe, un boxeador no puede pelear con una máscara, así que no sabemos bajo qué nombre pelearía este gladiador. También se desconoce si el nombre de Kalisto le pertenece a él o es propiedad de la WWE.

¿Cuál crees que sea el futuro de Kalisto en el deporte?

***

No dejes de seguir a Los Pleyers a través de nuestro canal de YouTube

Publicidad