John Cena confirma su retorno a la WWE

El ídolo de multitudes se vuelve a poner los pantalones cortos.
John Cena se prepara para su regreso a la WWE | Foto: WWE

John Cena, uno de los máximos ídolos que ha tenido la WWE ha anunciado que vuelve a los encordados, mostrándose ansioso y emocionado por ponerse los pantalones cortos que tanto le han caracterizado a lo largo de los años.

El también estrella de Hollywood platicó acerca del más reciente estreno de su película “Rápidos y Furiosos 9”, donde además de tomar el tema de esta más reciente producción cinematográfica, se dio tiempo para confirmar su retorno a la empresa de luchas y de una hipotética pelea contra Roman Reigns. 

“No puedo… La última vez que lo hice fue no el pasado WrestleMania (2020) sino en el anterior (2019). Y te voy a decir una cosa: tengo previsto volver a utilizarlos. Ha pasado mucho tiempo”, expuso Cena en una entrevista con Chris Van Vliet

Además, el 16 veces campeón se dio tiempo para elogiar lo hecho por Roman Reigns y lo bien que ha manejado a su personaje en estos últimos meses.

“Voy a cambiar la pregunta porque creo que es egoísta. Estoy emocionado porque los luchadores puedan volver a luchar con fanáticos en vivo. No creo que yo hubiera podido hacerlo lo suficientemente bien sin ellos. Pero creo que esta época sin fanaticada ha hecho que los luchadores, como Roman Reigns, moldearan sus personajes sin barreras.

“Si envías a Roman Reigns de una ciudad a otra con fanáticos que han pagado su boleto, seguro que muchos no iban a tener interés en lo que tuviera que decir y simplemente lo abuchearían, o lo aplaudirían, o lo que sea. Cuando quieres desarrollar tu personaje, enviar un mensaje, darle a alguien tu tarjeta de visita… Creo que Roman Reigns necesitaba absolutamente este momento. Ahora cuando vuelva a trabajar con fanáticos en vivo no habrá confusiones, porque ha pasado 15 meses definiendo quién es. Él es el primero que se ha beneficiado de eso.”

¿Te emociona el regreso de John Cena a la WWE?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad