WWE

Hijo del Fantasma se proclama campeón en la WWE

El luchador se llevó el título de peso crucero de NXT
Así celebró el luchador su campeonato | Fuente: @WWEIndia (Twitter)

Uno de los deportes más queridos de México es la lucha libre, disciplina que los nacionales tratan de representar de la mejor manera alrededor del mundo.

El que hizo su trabajo perfecto fue el Hijo del Fantasma, enmascarado que se coronó campeón de peso crucero de NXT de la WWE a menos de dos meses de haber debutado en los pancracios estadounidenses.

El mexicano de 36 años se enfrentó a Drake Maverick la noche de este 3 de junio y con una llave al gladiador de Inglaterra logró terminar la pelea para arrebatarle el título.

En el clip de abajo puedes ver la lucha que por un momento fue interrumpida por dos hombres enmascarados y vestidos de negro.

El Hijo del Fantasma presumió su nuevo campeonato a través de sus redes sociales.

Hasta el momento la fotografía reúne 4.1 mil Me Gusta, 536 Retweets y 63 Retweets con comentarios.

El luchador recibió felicitaciones de sus seguidores | Fuente: @hijodelfantasma (Captura de pantalla Twitter)

Sus fanáticos respondieron a la publicación con felicitaciones y muestras de orgullo por representar a nuestro país de la mejor manera en Estados Unidos.

“¡¡¡Si se pudo!!! ¡Felicidades! A poner en alto el nombre de México y de los Latinos #VivaLaRaza y #VivaMexico”, escribió @TheNightmareMX.

El Hijo del Fantasma recibió muchas felicitaciones | Fuente: @MiguelA87794735 (Captura de pantalla Twitter)

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para ver el último episodio de Los Titulares de Los Pleyers en el conocerás más del Rey Mysterio, otro orgullo nacional que milita en la WWE

Fuente