¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?
WWE

Exdiva de la WWE acusa a Donald Trump de acoso

Eve Torres señaló a Donald Trump tras momento incómodo que vivió con él.
Redacción Los Pleyers
Eve Torres es considerada una de las luchadoras más reconocidas de la WWE (Foto: Twitter @mascarudos)

En muchos países del mundo, la figura presidencial es una de las más respetadas de la nación; sin embargo, algunas de ellas se deterioran por factores fuera de sus responsabilidades políticas y el mejor ejemplo de esto en años recientes es Donald Trump, el líder de Estados Unidos, quien durante su mandato ha sido acusado más de una vez de haber tenido conductas inapropiadas con mujeres. La última en alzar la voz fue la exluchadora de la WWE: Eve Torres.

Este 18 de febrero de 2020, como cada tercer lunes de febrero, se celebró en Estados Unidos el Día del Presidente en honor a George Washington, primer mandatario del país norteamericano. Como es habitual, el presidente celebró la festividad, aunque también recibió ‘felicitaciones’, una de ella con mucha polémica incluida, la de Torres.

En su Instagram, la exluchadora recordó la fecha y mandó un mensaje directamente a Trump, pues recordó un momento incómodo que vivió junto al presidente cuando este era más reconocido por ser un multimillonario.

“Feliz día de los presidentes. ⁣Espero tener un presidente que no ande manoseando a las mujeres. Me tomé fotos con miles de hombres en bases militares, en eventos de WWE y en firmas de autógrafos, y muy pocos, sin conocerme, me agarraron y me atrajeron con tanta fuerza como él. Por supuesto, en ese momento creía que era mi trabajo ser un deleite visual en una foto para este supuesto multimillonario, y seguir el juego”, declaró Eve.

Además, Torres acompañó su post con dos fotografías, una de su rostro y otra la del momento exacto a la que se refería junto a Trump. En dicha foto, también aparecen otras exdivas, como las hermanas Bella, Kelly Kelly, Maryse y Maria Kanellis.

Junto a las imágenes, Eve publicó un video en el cual participó para evitar situaciones de acoso. En la reproducción se ve a Torres realizando movimientos de jiu-jitsu para ponerse a salvo de situaciones incómodas o de peligro.

Esta no es la primera vez que Donald es señalado por cuestiones de acoso o abuso, aunque nunca ha sido señalado como culpable. ¿Será la última vez que protagonice casos como este?

Te recomendamos: