Dominik Mysterio: Me siento bendecido por ser campeón con mi papá

Un día que se quedará en la memoria de los fanáticos
Padre e hijo campeones | Foto: WWE

WrestleMania Backlash, evento PPV más reciente de la WWE, fue histórico para compañía debido a que Dominik Mysterio y Rey Mysterio, su padre, se convirtieron en campeones en pareja de SmackDown. Después de este hecho, ‘Dom’ dijo sentirse realmente bendecido por alcanzar este logro junto a su progenitor. 

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Dominik escribió un emotivo mensaje agradeciendo todo el apoyo que ha recibido de la WWE y las enseñanzas de su padre. 

“Primero, me gustaría agradecer a Dios porque nada de esto sería posible si no fuera por él. En segundo lugar, me gustaría agradecer a Vince Kennedy McMahon por creer en mí y darme esta increíble oportunidad de crear historia.

Por último, pero ciertamente no menos importante, gracias Rey Mysterio por todo lo que has hecho: toda tu guía, tu amor y tu sabiduría, y por mostrarme cómo respetar y amar este negocio. ¡Siempre estaré agradecido y bendecido de llamarte mi papá, y honrado de llamarte mi compañero de equipo! ¡Lo hicimos! ¡Yyyyyyyy nuuuuueeeeevooooooosssss CAMPEONES DE PAREJAS!”, se lee en el mensaje escrito por este joven luchador. 

Un momento histórico | Foto: @dominik_35 (Instagram)

Gracias a este logro, Rey Mysterio obtuvo su quinto título en parejas dentro de la empresa (4 WWE Tag Team Championship y 1 SmackDown Tag Team Championship). Por su otra parte, este es el primer título que Dominik gana siendo parte de la empresa de WWE.

¿Qué te parecen las palabras de Dominik Mysterio?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad