Crown Jewel 2019: la WWE brilla y se luce en Arabia Saudita

La WWE regresa a Arabia Saudita con Crown Jewel en este 2019.
Crown Jewel 2019 será el evento con el que la WWE quiere seguir abriéndose camino en Arabia Saudita (Foto: Getty)

La WWE es una empresa con un alcance mundial como pocas. La espectacularidad de sus eventos y la fama de sus super estrellas le han permitido llegar a los rincones más alejados; sin embargo, la compañía más relevante del wrestling no se detiene y quiere seguir cautivando más mercados y uno de los más recientes que se puso como objetivo es el de Arabia Saudita, donde ya se presentó en 2018 y lo hará de nueva cuenta en 2019.

Te recomendamos: ¡Exdiva de la WWE se suicida!

Con el evento Crown Jewel como el atractivo principal en el país asiático, la WWE muestra que quiere conquistar al público saudí desde los eventos previos y para muestra la conferencia de prensa que sostuvo este 30 de octubre, en la que estuvieron estrellas actuales e históricas de la empresa.

En el King Fahd International Stadium, sede del magno evento, se presentarán ante los medios verdaderas leyendas, tales como Ric Flair, Hulk Hogan o Rey Mysterio. Además dos de las figuras que están robándose los reflectores por la pelea que protagonizarán: Brock Lesnar y Cain Velasquez.

En semanas recientes, Lesnar y Velasquez han entrado en una rivalidad -como la que vivieron en UFC- y su combate llama poderosamente la atención, pues tienen muchas cuentas por saldar del pasado y del presente, pues Cain quiere vengar la lesión que Brock le provocó a Mysterio, quien acompaña a recién debutante en la WWE.

Sin embargo, el Lesnar-Velasquez no será el único gran atractivo que habrá en Crown Jewel 2019, pues la pelea co-estelar estará protagonizada por dos verdaderos ‘tanques de guerra’: Braun Strowman y el boxeador de peso completo Tyson Fury.

Tanto Tyson como Braun también estuvieron presentes en la conferencia de prensa, para hablar de la lucha que sostendrán un día después, el 31 de octubre.

El presentador fue el ya reconocido Michael Cole y en el evento previo también figuraron los nombres de luchadores como Randy Orton, Drew McIntyre, Rusev, Seth Rollins, Roman Reigns, entre otros.

Si la conferencia de prensa previa estuvo realmente emocionante, lo único que provoca la WWE es querer que el Crown Jewel empiece desde ya, pues todo luce para que sea espectacular.

Y si no te quieres perder ningún detalle de todo lo que pasó en la conferencia de prensa, acá te dejamos todos los detalles.

Publicidad