WWE

Esperan que Conor McGregor pelee en la WWE

Las cualidades del irlandés son atractivas para la lucha libre estadounidense
Conor McGregor tiene abiertas las puertas en la lucha libre | Fuente: Getty

Conor McGregor se ha vuelto uno de los personajes más polémicos de los deportes de contacto, sobre todo por sus extravagantes peleas, como su incursión en el box para enfrentarse a Floyd Mayweather.

Desde entonces, varios pugilistas buscan subirse a la lona con el peleador de la UFC. Pero ahora le salieron rivales hasta de la WWE.

Triple H aseguró que tener un encuentro del irlandés en la lucha libre estadounidense sería un show de gran impacto.

“Siempre hay mucho interés en gente como McGregor, la naturaleza del escenario de WWE se presta como atractivo para atletas de su tipo. ¿Conor contra Vince McMahon por el Billion Dollar Walk? ¡Es una combinación hecha en el cielo!”, expresó el luchador en entrevista con TMZ.

Por otro lado, Triple H señaló que también le gustaría colaborar con Daniel Cornier, para lo que incluso ya hubo pláticas. Sin embargo, esto se daría solo si lo permiten los directivos de la compañía de artes marciales mixtas.

“Amo a Daniel. Obviamente hemos platicado en el pasado. Hablamos de hacer algo juntos, ya sea arriba del ring o como comentarista. Me encantaría hacer algo con él cuando el tiempo sea correcto, claro, siempre y cuando no haya problema con la UFC y Dana White“, resaltó el luchador.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente para enterarte de cómo Conor McGregor convirtió a las artes marciales mixtas a una máquina de hacer dinero sin sentido…

Fuente

Publicidad