WWE habría despedido a Caín Velásquez

El luchador de ascendencia mexicana habría sido parte de los despidos masivos de la WWE
(Foto: Getty)

Han sido meses difíciles para el mundo. La angustia y la desesperación se han adueñado de muchos. El coronavirus vino a sacudirnos con una firme intención: reinventarnos como personas.

Te recomendamos: Exluchador de WWE casi golpea a Michael Jordan: “Podía desaparecerlo como si fuera Thanos”

Durante la cuarentena hemos sido testigos de la crueldad de las empresas, que quedaron evidenciadas por su falta de organización ante la pandemia y la forma más viable y fácil que encontraron para no entrar en crisis fue la del despido masivo del personal.

Hace unas semanas, la WWE dejó sin trabajo a más de 30 empleados, entre luchadores, productores y árbitros. Y ahora, de acuerdo con información del periodista Dave Meltzer, la compañía estadounidense la habría dado las gracias a Caín Velásquez.

En la última edición del Wrestling Observer Radio, el reportero señaló que según sus fuentes, el expeleador de la UFC ya no forma parte de la nómina de empresa de lucha libre.

No se sabe a ciencia cierta si el despido a Caín Velásquez vino en el llamado “miércoles negro” (el primer recorte) o si la relación contractual se terminó en días más recientes. Hasta el momento, la WWE no ha informado nada al respecto.

En caso de que esto se confirme, Caín Velásquez se habría marchado de la institución que lidera Vince McMahon sin una sola victoria.

Su única batalla

El luchador norteamericano de ascendencia mexicana debutó en la WWE un viernes 4 de octubre del año anterior, en un evento de Smackdown. En aquella ocasión salió de repente para atacar a un viejo conocido, Brock Lesnar. Su intención era defender a Rey Mysterio y desde entonces se reavivó la rivalidad con la “Bestia encarnada”.

En 2010, Caín y Lesnar vieron las caras en un octágono. En la UFC, Velásquez humilló a su rival. Casi diez años después vino la revancha, pero ahora en un cuadrilátero. Ambos chocaron en el Crown Jewel de Arabia Saudita y la Bestia encarnada se quedó con el triunfo.

Esa fue la primera y última vez que vimos al gladiador mexicoamericano.

Entre los despidos de la WWE se encuentra luchadores como Kurt Angle, Zack Ryder, Rusev, Drake Maverick, Lio Rush, Sarah Stock (conocida como Dark Angel en México) y el Azteca, Edgar López.

Y por si te lo perdiste:

Publicidad