Artista convierte a John Cena en Sandman, enemigo de Spider-Man

John Cena puede interpretar a muchos villanos
¿Será posible verlo en el MCU? | Foto: WWE/Marvel

Uno de los luchadores más mediáticos de los últimos tiempos es John Cena, es por eso que un artista se ha encargado de convertirlo en Sandman (El Arenero en español), uno de los enemigos mortales de Spider-Man. 

Una vez que se mostraron las primeras imágenes de John Cena como Pacemaker en The Suicide Squad, muchos fans se imaginan al luchador en muchas más películas de superhéroes.

El artista Jackson Caspersz llevó esto más allá y convirtió al luchador en Sandman, uno de los grandes villanos a los que se enfrenta Peter Parker en los cómics. Te dejamos con este arte para que lo disfrutes.

Un villano temible | Foto: @jackson_caspersz (Instagram)

Hasta el momento de la redacción de esta noticia, esta publicación cuenta con más de 18 mil Me Gusta y ya ha sobrepasado los 200 comentarios.

The Suicide Squad se suma al catálogo de películas de John Cena. A lo largo de su carrera ha aparecido en cintas de acción, comedia y ahora es parte del cine de superhéroes.

Sinopsis:

“Bienvenido al infierno, también conocido como Belle Reve, la prisión con la tasa de mortalidad más alta en los Estados Unidos. Donde se guardan los peores supervillanos y donde harán cualquier cosa para salir, incluso unirse al súper secreto grupo de trabajo. ¿La asignación de vida o muerte de hoy? Reúne una colección de contras, incluidos Bloodsport, Peacemaker, Captain Boomerang, Ratcatcher 2, Savant, King Shark, Blackguard, Javelin y la psicópata favorita de todos, Harley Quinn”. 

***

Recuerda que tenemos más contenido en nuestro canal de YouTube, visítanos.

Publicidad