Luchadora de WWE sube “borracha” y provoca despido de productor

La luchadora de la WWE, Alicia Fox provocó el despido del productor de Arn Anderson, quien la dejó luchar ebria.
(Imagen: Cortesía)

Las figuras son imprescindibles dentro de una empresa que se dedica al entretenimiento, el problema es cuando se exceden y creen que deben ser tratados de forma especial. Esta semana ha explotado un tema de la WWE, la empresa más grande de lucha libre en el mundo, pues se ha especulado que el despido de un histórico promotor y productor está vinculado con el alcoholismo de Alicia Fox.

El pasado 22 de febrero la empresa  Pro Wrestling Sheet, dio a conocer el despido Arn Anderson, sin ninguna razón. Después de un par de semanas por fin se conoce el motivo. Se dice que todo se debió a que solapó a una luchadora quien aparentemente llegó ebria a una presentación y Arn la dejó subir sabiendo sus condiciones:

“Wrestling Inc. ha confirmado con varias fuentes que Anderson fue despedido porque Fox apareció ebria en un evento en vivo. Anderson era el agente de su combate y le permitió luchar. Vince McMahon se enfadó cuando lo averiguó y esta fue la gota que colmó el vaso”.

El presidente de la WWE se enteró de la situación y sin más decidió correrlo, hay que agregar que la relación entre Anderson y McMahon estaba bastante erosionada y con esto todo terminó.

“Arn fue despedido y fue decisión de Vince. Todos están prácticamente callados sobre lo que sucedió, pero fue algo con Vince. No conozco todos los detalles, pero sé que hay quien está del lado de Vince mientras otros están del lado de Arn. Aparentemente fue algo en un evento no televisado que no fue bien manejado, y Arn se responsabilizó por ello. Arn y Vince no estaban realmente en el mejor de los términos. A lo largo de los años, hubo muchos roces entre ellos”, se lee en Wrestling.

Mientras tanto parece que Alicia Fox no ha sido multada ni castigada por lo sucedido, pues sigue luchando de manera normal, aunque su última lucha televisada fue el 4 de febrero. No hay culpa por provocar el despido de Arn Anderson, quien ingresó a las WWE como luchador, después se convirtió en productor y agente de la misma empresa.

Publicidad