¡Conoce a la super estrella de la WWE, Alexa Bliss!

La super estrella de WWE, Alexa Bliss, estará en México como parte de La Mole 2019 y en Los Pleyers te invitamos a conocerla.
(Foto: Cortesía)

Estamos en pleno camino para WrestleMania 35 y el mundo del deporte voltea nuevamente a la lucha libre, sin embargo no son los únicos.

Este fin de semana del 15, 16 y 17 de marzo se llevará a cabo en la Ciudad de México la popular convención de cómics, fantasía y cultura pop: La Mole 2019, que tendrá como invitada estelar a la diosa de la WWE, Alexa Bliss. 

La carrera profesional de Bliss no es poca cosa, puede presumir el tener en tres ocasiones el fajín de monarca de RAW y en dos el de SmackDown Live. Con apenas 1.55 metros de altura, la Diosa se ha convertido en uno de los personajes más carismáticos y temidos del cuadrilátero estadounidense, popularidad por la que ahora es la invitada estelar para este evento.

No es la primer luchadora en asistir a La Mole como parte de la WWE, en las anteriores ediciones los luchadores Jeff Hardy y Andrade Cien Almas también fueron parte de la convención.

Alexa Bliss estará presente en una conferencia de prensa el día viernes para la prensa y fans, además de convivir con toda la afición de la lucha libre durante el evento los días sábado y domingo.

En Los Pleyers y junto a la WWE no queremos que te quedes fuera de este gran evento y que tengas la posibilidad de conocer personalmente a la Diosa de la lucha libre, Alexa Bliss. Por eso te invitamos a participar con nosotros para ganarte uno de los tres pases que tenemos para Meet & Greet durante La Mole 2019.

Es muy fácil, solo tienes que seguir estos sencillos pasos:

1. Seguir a Los Pleyers en todas sus redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter 

2. Contestar estas sencillas preguntas correctamente

  • ¿Cuál es el verdadero nombre de Alexa Bliss?
  • ¿Cuál es el nombre de su puerquito mascota?

3. Mandar un correo a lospleyers@logistica101.com con las respuestas correctas, pantallazos donde apareces como seguidor de Los Pleyers, tu nombre completo y el de la persona que te acompañaría.

Las PRIMERAS TRES PERSONAS que manden su correo con todo en orden, serán las ganadoras y podrán conocer personalmente a Alexa Bliss en La Mole. Los ganadores se darán a conocer el martes 12 de marzo a las 17:00 horas vía correo electrónico.

¡Participa!

Publicidad