Link copiado al portapapeles
#Luchas

WWE prepara el Royal Rumble más grande de la historia en Arabia


La expansión de la WWE al rededor del mundo sigue en marcha y a tambor batiente. La empresa más importante de lucha libre en el planeta ya planea un magno evento para el mes de abril en Arabia Saudita, donde 50 luchadores participarán en el Royal Rumble más grande de la historia.

A través de un comunicado, la WWE anunció que se presentarán en el país árabe para llevar a cabo el Greatest Royal Rumble (nombre oficial del evento) para el 27 de abril y que contará con la participación de 50 de sus más grandes estrellas entre las que participarán John Cena, Triple H, Roman Reigns y Braun Strowman.

LEE MÁS: WWE hace lucha histórica en los Emiratos Árabes

“5 de marzo 2018 – La Autoridad General para el Deporte de Arabia Saudí, en colaboración con WWE presenta el evento Greatest Royal Rumble que se celebrará en el estadio King Abdullah Sports City de la ciudad de Jeddah (Arabia Saudí) el próximo 27 de abril. Por primera vez, el Royal Rumble se disputará entre 50 Superestrellas. John Cena, Triple H, Roman Reigns, AJ Styles, Braun Strowman, The New Day, Randy Orton, Bray Wyatt y Shinsuke Nakamura entre muchos otros participarán en este evento histórico”, dice el documento.

“El Greatest Royal Rumble será un espectáculo de proporciones históricas… Nuestra asociación con la Autoridad General para el Deporte de Arabia Saudita refleja un compromiso a largo plazo para presentar el entretenimiento global de la WWE a una audiencia mundial en una escala mayor que nunca”, fue lo que comentó el mandamás de la empresa Vince McMahon.

La sociedad entre la WWE y el país asiático forma parte de la asociación multiplataforma llamada “Visión 2030”, que busca apoyar económicamente y socialmente a Arabia Saudita.

No es la primera ocasión que la empresa de Lucha Libre tendrá una función en esta nación, pues hace cuatro años ya presentó un evento en vivo en Riyadh.

En los próximos días se darán a conocer más detalles de la transmisión del evento que tendrá como sede la ciudad de Jeddah.

La WWE busca seguir su expansión a esta parte del mundo, prueba de ello es la lucha que llevaron a cabo en los Emiratos Árabes a finales del 2017, donde hicieron historia con la primer pelea femenil en la historia de esta nación.

Aún se desconoce si algunas mujeres participaran en el evento de abril próximo, sin embargo desde ya pinta para ser algo histórico con 50 peleadores en un ring protagonizando el Royal Rumble más grande de la historia.

Link copiado al portapapeles

Ángel Mario Martínez

Periodista Deportivo, norteño de nacimiento y Kokiri por adopción. Con aspiraciones de ser maestro Pokemón. @angelmariomtz