La WWE llegaría al Facebook Live con nuevo show

Las redes sociales se han convertido en el foco de atención de las ligas deportivas en el mundo, es por eso que la WWE, empresa líder en la lucha libre...

Las redes sociales se han convertido en el foco de atención de las ligas deportivas en el mundo, es por eso que la WWE, empresa líder en la lucha libre a nivel mundial, buscará transmitir uno de sus eventos semanales a través de la plataforma de Facebook Live y con ello expandir su alcance.

El show se planea arranque en enero del año próximo se transmitiría después de SmackDown Live, es decir que dictaría el final de 205 Live, programa que pasaría a ser grabado y emitido previo a la marca azul de la WWE, según reportó Pro Wrestling Sheet. 

La idea original del show es que elementos de SmackDown y RAW se enfrenten por la supremacía de su marca, es decir algo muy parecido a Survivor Series, además de que la empresa registró el término “Mixed Match Challenge”, lo que involucraría una lucha mixta por parejas.

El futuro de los peso crucero, con 205 Live, tendría que buscar su acomodo y podría ser dentro de la órbita de RAW.

Con esto, la WWE daría un paso importante a su futuro con los eventos transmitidos en vivo en las redes sociales impulsando la popularidad del pancracio norteamericano.

 

Publicidad