WWE suspende a Enzo Amore tras ser acusado de violación

La gran fiesta que preparó la WWE por el 25 aniversario de RAW parece estar siendo opacada por una noticia muy desagradable y es que el campeón crucero de la...

La gran fiesta que preparó la WWE por el 25 aniversario de RAW parece estar siendo opacada por una noticia muy desagradable y es que el campeón crucero de la empresa, Enzo Amore, fue suspendido tras existir una acusación de violación en su contra.

El rostro del programa 205 Live, que es proyección para los peleadores de peso crucero, no tendrá participación en la WWE hasta que se aclare la situación según publicó la empresa en sus redes sociales: “La WWE tiene tolerancia cero con todo lo que involucra al acoso y agresión sexual”.

Según información de la policía de Phoenix, Arizona, se está investigando la publicación de una mujer identificada solamente como “Philomena” en redes sociales y que denuncia que estuvo recluida por 45 días en un hospital psiquiátrico tras el ataque sexual que sufrió por parte de Eric Arndt, nombre verdadero de Enzo Amore.

Según la Policía, los hechos ocurrieron el 19 de octubre del año pasado y el caso está siendo investigado.

“ESTÁ BIEN… Ha pasado el tiempo suficiente y he tenido tanto miedo de compartir eso. Fui violada a mitad de octubre por [la Superestrella] WWE Enzo Amore(también conocido como Eric Arden) y Tyler Grosso y TooPoor dejaron que esto pasara, como cómplices. Estuve en un hospital psiquiátrico durante 45 días después de eso. NO SON buenas personas”, publicó la usuaria.

Aunque la investigación sigue su curso y se encuentran en pruebas de laboratorio según reportaron varios medios, se acusó a una persona de nombre Tyler Grosso (@taylergrosso) y la usuaria Layla (nombre de la cuenta @TooPoor_) como cómplices de Amore. Además, es un hecho la asistencia del luchador de la estrella de WWE en Phoenix en esa fecha, según su Instagram.

Publicidad