WWE en busca de escritores para sus programas

La gran empresa de lucha libre es una de las más criticadas por el tipo de contenido que produce, en algunas ocasiones no parece que las historias y personajes que...

La gran empresa de lucha libre es una de las más criticadas por el tipo de contenido que produce, en algunas ocasiones no parece que las historias y personajes que se desarrollan ya no son atractivos, pues bien la WWE tomó esas criticas y renovará a sus creadores de contenido. Pues la empresas publicó anunció en su página oficial, en la cual buscan nuevos escritores.

Pues bueno, los que están interesados tendrán que tener una larga trayectoria en la pantalla chica, además de basto conocimiento en las lucha libre. Se nos olvida, quien quiera pujar por el puesto debe residir en Nueva York o estar dispuesto a mudarse. Para que te des una idea aquí te dejemos algunas responsabilidades del empleo.

  • Crear y desarrollar historias creativas para la televisión y WWE Network.
  • Colaborar con un equipo de escritores para crear historias tanto para Raw como para SmackDown que capturen al público.
  • Mejorar y perfeccionar constantemente las historias.
  • Utilizar las estadísticas de los aficionados y las redes sociales para ofrecer historias impactantes que sean coherentes con la marca WWE y las habilidades e historial de cada talento.
Publicidad