WWE contrata a un ex pitcher de Grandes Ligas

La incursión de atletas en diferentes deportes es algo cada vez más común. Ahí esta Conor McGregor. Sin embargo, ¿pasar de beisbol a la lucha? Aunque suene extraño, esto fue...

La incursión de atletas en diferentes deportes es algo cada vez más común. Ahí esta Conor McGregor. Sin embargo, ¿pasar de beisbol a la lucha? Aunque suene extraño, esto fue posible gracias a la WWE.

Conocido como Million Dolar Arm, Rinku Singh fue un pitcher indio que pasó toda su carrera en los Pirates Pittsburgh, en la MLB. De 2008 a 2016, Rinku defendió esa casaca y se convirtió en todo un ejemplo en su país, donde ayudó a que el Rey de los Deportes creciera en popularidad y ahora busca hacer lo mismo desde la lucha libre, tras haber firmado un contrato de desarrollo con la empresa de Vince McMahon.

En abril de 2017, Singh hizo un tryout en la WWE, en el cual causó sensación entre los entrenadores por su gran fuerza, por lo que meses después decidieron darle una oportunidad en el Performance Center de la WWE.

“Va a ser un viaje muy divertido”, aseguró el ex lanzador, refiriéndose a su nueva aventura en la WWE, en el que busca que millones de personas de su país lo apoyen.

Publicidad