El paso de William da Silva por el América fue raro. El mediocampista brasileño militó dos años en Coapa y aunque nunca se puso en duda su sacrificio dentro de la cancha, en cuanto a calidad se refiere las cosas no funcionaron.

Agarró buenos momentos. Cuando más se necesitaba una genialidad fuera del área, el exjugador del Querétaro sacaba de su pierna izquierda unos riflazos que terminaban dentro de la red. Pero el carioca sufrió al no desempeñarse en su posición natural. Su ciclo en el nido culminó en Julio del año pasado y de ahí pasó en compra definitiva al Toluca. Todos pensaron que su carrera se vendría abajo, pero no.

Jérémy Ménez: la afición del América se cansó de ti

El ahora futbolistas de los Diablos Rojos habló previo al duelo que sostendrán el Toluca y el América el próximo domingo en el Nemesio Diez.  La grandeza de los azulcremas es inevitable sacarla a relucir, pero cuando se le cuestiona lo mismo a los mexiquenses las dudas salen, pero para William da Silva no hay diferencias, los dos están a la par.

“Yo veo a Toluca con la misma grandeza del América, con la misma presión de estar en los torneos para pelear y ganar. Los números de copas levantadas por América están por delante, pero Toluca está ahí”, consideró el jugador sudamericano.

La últimas vez que los choriceros jugaron en su campo el Monterrey de Diego Alonso se llevó cinco goles y el primero de ellos lo convirtió da Silva. La fórmula de Ricardo La Volpe resultó a la perfección y este fin de semana esperan repetirle la dosis al conjunto capitalino.

“Tiene un plantel de muchísima calidad (el América). Estamos mejorando mucho y estamos en nuestra casa, delante de nuestra afición y hay que hacer las cosas bien para demostrar que nuestra casa se respeta”, consideró.

Jóvenes, prioridad de La Volpe como nuevo entrenador del Toluca

Con 18 unidades y nueve aún por disputar, el Toluca tiene muchas posibilidades de acceder a Liguilla, si se tiene en cuenta que el octavo sitio suma 22 puntos. Por su parte, el América tiene 23 y también es obligación salir por los tres puntos este domingo.

Como ya es costumbre, este encuentro nos depara muchas emociones