Cuando una persona va a los estadios guarda los boletos únicamente si fue por una fecha especial. De lo contrario, ese ticket quedará en la basura. Sin embargo, para los aficionados de los Chicago White Sox desprenderse de una entrada ahora será casi inimaginable, pues son verdaderas obras de arte.
Gracias a Gareth Breunlin, director del club de publicidad y servicios de diseño y, al diseñador Todd Radom, los aficionados que cuenten con asientos en las secciones premium podrán tener en sus manos boletos con momentos históricos de la franquicia.
En total son 81 piezas (una para cada juego como local), en donde estarán impresos diseños con miembros del Salón de la Fama, jugadores retirados o favoritos de los fans e imágenes de los momentos más importantes de los White Sox, como las tres Series Mundiales que han ganado (1906, 1917, 2005).
This year’s premium seating tickets are 🔥🔥🔥
🎟️: @ToddRadom pic.twitter.com/mvt76erHFU
— Chicago White Sox (@whitesox) 15 de marzo de 2017
“Utilizamos tipos de letra, colores y fuentes para sacar las diferentes épocas, todo es de nuestro archivo histórico”, comentó Breunlin.
Además, para quienes no tengan la posibilidad de estar en las secciones premium, también podrán tener estos boletos-obra de arte, pues después de cada juego estarán en un formato descargable, donde se le podrá poner el asiento y sección del aficionado. ¡Unas verdaderas joyas!
Additional examples of the season tickets that I created for the @whitesox, along with exterior box. 81 pieces of art, spanning the ages pic.twitter.com/8RxJsYKKdq
— Todd Radom (@ToddRadom) March 15, 2017