Westbrook se convierte en Santa con varios niños sin hogar de Oklahoma

La Navidad es la época en la que muchas personas gozan de su familia, regalos y comida caliente, sin embargo hay muchas personas que son menos afortunadas y ni siquiera...

La Navidad es la época en la que muchas personas gozan de su familia, regalos y comida caliente, sin embargo hay muchas personas que son menos afortunadas y ni siquiera tienen un hogar. por ellos, es que algunas estrellas del deporte abren sus corazones y carteras para ayudar, uno de ellos es el jugador del Oklahoma City Thunder, Russell Westbrook, quien tuvo un noble gesto con algunos niños.

Westbrook, quien es MVP de la NBA en la campaña pasada, recibió por sexto año consecutivo a un grupo de niños sin hogar en su tradicional Fiesta Navideña en Oklahoma, donde hizo varios regalos a los infantes.

El evento fue un gran gesto por parte del jugador, de su fundación Why Not? y principalmente patrocinada por la marca Jordan, quienes le regalaron a 50 niños del Oklahoma’s City Rescue Mission tenis, mochilas, bandas y playeras.

“Mientras más íntimo sea el evento, mejor… Obviamente, podría hacer un gran evento y regalar juguetes, pero me gusta ser lo más íntimo posible con los niños, darles a los niños la oportunidad de hablar, decir lo que quieran decirme, verlos sonreír”, declaró Westbrook a los medios tras la recepción que organizó para los niños.

Y aunque el mismo Santa Claus participó en el evento, fue la propia estrella del Thunder quien se robó la atención al darse tiempo de convivir con cada niño, hablarles por su nombre y entregar los regalos personalmente.

“Así me criaron, hombre… Tienes que ser capaz de retribuir, independientemente de cuánto tengas, siempre retribuyes… Creo que es importante. Especialmente ahora, en la sociedad de hoy, todo lo que está sucediendo en el mundo, tienes que encontrar la manera de retribuir y ayudar a las personas de la forma que puedas y en la posición en que me encuentro, es muy importante”, explicó el MVP de la NBA.

Publicidad