Wayne Rooney se marchó al Everton y Manchester United se está quedando sin referentes

Las leyendas del Manchester United se están terminando poco a poco. El último en decir adiós fue el histórico Wayne Rooney, quien tras 13 años con los Diablos Rojos volvió...

Las leyendas del Manchester United se están terminando poco a poco. El último en decir adiós fue el histórico Wayne Rooney, quien tras 13 años con los Diablos Rojos volvió a su alma mater: Everton. Y mientras el inglés se marcha, los aficionados añoran el recuerdo.

La temporada 2007-2008 del ManU es una de las más recientes con un verdadero éxito para el cuadro hoy dirigido por José Mourinho y que aún está muy presente en su afición.

En esa campaña, los Red Devils conquistaron la Premier League en la última jornada y alzaron la Champions League en un partido cardíaco contra el Chelsea, con Sir Alex Ferguson en el banquillo.

De ese año a la fecha, casi todos los referentes han dejado al equipo, empezando por el propio Ferguson. Pasando por Ryan Giggs, Paul Scholes, Rio Ferdinand, Nemanja Vidic, Carlos Tévez, Cristiano Ronaldo y, el último en sumarse a esta lista, Wayne Rooney.

De aquella generación dorada que el Manchester tuvo entre sus filas, hoy solo queda un referente: Michael Carrick, de 35 años, quien con la partida de Wayne se ha quedado abandonado.

Publicidad