Los Washington Nationals a un paso de eliminar a los Dodgers

La postemporada continúa con su camino en la MLB. Los equipos para disputar las series de campeonato de la liga americana y nacional se están definiendo y dos de las...

La postemporada continúa con su camino en la MLB. Los equipos para disputar las series de campeonato de la liga americana y nacional se están definiendo y dos de las novenas que quieren un boleto son los Washington Nationals y los Ángeles Dodgers.

Con la serie empatada a un juego, los jugadores saltaron al campo para poner sobre las cuerdas al rival. El Dodger Stadium fue el marco perfecto para los Nacionales, quienes aprovecharon el poder al bate de Anthony Rendón  y Jayson Werth, para guiar la segunda victoria y ponerse a un juego de pasar a la siguiente ronda.

Un rally de cuatro carreras en la última entrada, permitió a Washington amarrar el encuentro, al colocar la pizarra 8-3. Los angelinos cerraron el juego, pero sus bateadores no pudieron hacer mucho y sellaron la derrota.

Este martes, en el cuarto juego de la serie, los Dodgers buscarán obligar a un quinto enfrentamiento, para tratar de estar en la final de la la Liga Nacional y aspirar al Clásico de Otoño.