Jugador de Cruz Azul explota contra Caixinha y Peláez: “no tuvieron los hue… suficientes”

Walter Montoya habló fuerte sobre Caixinha y Peláez.
Walter Montoya salió de Cruz Azul hacia el Gremio (Foto: Getty)

En los últimos meses Cruz Azul ha estado involucrado en diferentes escándalos que han sido la portada de diferentes diarios. Los nombres principales en cierto momento fueron Pedro Caixinha y Ricardo Peláez, ambos por sus turbulentas salidas de La Máquina; sin embargo, meses después y cuando la directiva celeste se quiere olvidar de ellos, estos dos personajes vuelven a llamar la atención, esto después de que Walter Montoya hablara de manera fuerte contra ellos.

Te recomendamos: América y Cruz Azul ya tendrían listos a sus últimos refuerzos

Walter salió de Cruz Azul a inicios de 2019 en calidad de préstamo hacia el Gremio y a mediados de dicho año llegó al Racing de Santander en la misma condición. Pese a que su carta sigue perteneciendo a La Máquina, el atacante no tuvo problemas en hablar de su sentir mientras estuvo con el cuadro de la Ciudad de México, del cual no guarda muy gratos recuerdos. Incluso su distanciamiento con el ex DT fue bien sabido.

En entrevista con Fox Sports Argentina, Walter habló de lo que ha sido su pasado como futbolista y cuando vistió los colores de Rosario Central, Sevilla y, por supuesto, Cruz Azul, club del que señaló lo siguiente: “en México me tocó jugar en otra posición que no es la mía, me tenía que adaptar a todo. Me arrepiento un poco del paso que tuve por México, porque se me prometieron cosas que no se cumplieron, sobre todo en lo familiar”.

Las palabras de Montoya no se quedaron ahí, pues ahondó más sobre la situación vivida en La Máquina y aseguró que sus principales problemas durante su estancia fueron dos: Pedro Caixinha y Ricardo Peláez. “[…] La verdad es que la gente que trabaja en el club, la hinchada, el presidente y los chicos del plantel son unos fenómenos, pero ellos (Caixinha y Peláez) se portaron mal conmigo y lo que más me dolió fue que no tuvieron los huevos suficientes para hablarme a la cara“, sentenció el futbolista argentino de 25 años.

En su paso por el Racing, Walter ha tenido mejor suerte que con Cruz Azul e incluso su préstamo es con opción a compra, aunque no se ha definido si se hará efectiva.

Te recomendamos: