Vuoso ya tiene equipo, jugará en los Estados Unidos

Muchos jugadores mexicanos están volteando al futbol de Estados Unidos como una alternativa a sus carreras, aunque no sea en la MLS. Quien ahora va jugar en la Major Arena...

Muchos jugadores mexicanos están volteando al futbol de Estados Unidos como una alternativa a sus carreras, aunque no sea en la MLS. Quien ahora va jugar en la Major Arena Soccer League (MASL) será el ex delantero del Santos Laguna y Selección Mexicana, Vicente Matías Vuoso, con el Barracudas FC. 

El argentino naturalizado mexicano había dicho que su retiro era casi un hecho, ya que no encontró acomodo en algún equipo tras su paso en la Liga de Ascenso MX con los Correcaminos.  

Vuoso probó también suerte en su natal Argentina con el Talleres de Córdoba, sin embargo no pudo hacerse de un puesto titular ni ganarse la confianza de su estratega.

La carrera del “Toro” en Primera División tuvo éxito con el equipo del Santos Laguna donde fue campeón y se proclamó campeón de goleo, además de buenos pasos por el América y los Jaguares, aunque también defendió las playeras del Cruz Azul y el Atlas, con quienes no pudo brillar.

Matías será el segundo ex Liga MX que portará la playera del equipo de Hidalgo, Texas, ya que anteriormente los hizo Luis Ángel Landín.

Hace algunos días se anunció la llegada de José Luis Sánchez Sola, el Chelís, a la USL con el Las Vegas Lights, equipo al que también suena que llegue Joel Huiqui, confirmando así el interés de las ligas inferiores norteamericanos por los hombres de experiencia en el futbol mexicano.

Publicidad