La locura en el Volcán, llenan estadio en entrenamiento de Tigres [Video]

Ya van varios años en los que la afición regiomontana se ha convertido en la mejor de México por siempre llenar los estadios y seguir a sus equipos a donde...

Ya van varios años en los que la afición regiomontana se ha convertido en la mejor de México por siempre llenar los estadios y seguir a sus equipos a donde vayan, pero ahora los seguidores felinos hicieron algo extraordinario, llenar el Estadio Universitario en el último entrenamiento de los Tigres previo a la Gran Final del Apertura 2017 que tendrán ante Monterrey este domingo.

Fueron más de 35 mil los aficionados que se dieron cita en el inmueble para apoyar y dar aliento a los jugadores a 90 minutos de que se defina al campeón de la Liga MX.

Tras el entrenamiento, los jugadores convivieron con el público al que le regalaron algunas playeras.

Uno de los jugadores que más se emocionó con el gesto de la afición fue Damián Álvarez, quien tiene siete años jugando con la playera de los Tigres de la UANL, por lo que tomó el micrófono y dedicó unas palabras a los presentes. “Los quiero mucho, gracias por enseñarme lo que representa esta camiseta, vamos Tigres, carajo”, expresó entre lágrimas.

Se desconoce si esta es la despedida del Enano, ya que su nivel de juego ha bajado considerablemente por lo que solo ha jugado en 26 minutos del presente torneo.

Tras sus palabras, jugadores como el portero Nahuel Guzmán acudieron con el para abrazarlo entre los aplausos y gritos de los “Libres y Lokos”. 

Publicidad