¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Vladimir Putin se luce jugando hockey en la Plaza Roja [Video]

El espíritu navideño hace que los corazones más gélidos se derritan por algunas horas, incluido el del presidente de Rusia, Vladimir Putin. Sabemos que existen las leyendas de que Putin...

El espíritu navideño hace que los corazones más gélidos se derritan por algunas horas, incluido el del presidente de Rusia, Vladimir Putin.

Sabemos que existen las leyendas de que Putin peleó con oso, además de las imágenes de su estricto régimen de ejercicio o montando corceles sin playeras, pero la formalidad siempre es característica del mandamás ruso.

Ahora, nuevamente dejó de lado los trajes y las corbatas para enfundarse en un jersey y ponerse los patines de hockey y disputar un duelo en la Plaza Roja entre las murallas del Kremlin.

La pista lució motivos navideños en lo que se ha convertido en una tradición para Putin, que disputó el partido ante leyendas del hockey como el ex campeón Pavel Bure, medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Nagano 1998 y el legendario Vitcheslav Fetissov. Dentro del equipo del presidente también estuvo el ministro de defensa del país, Serguei Shoigu.

Putin es octavo dan de judo y mantiene una gran condición atlética a pesar de sus 65 años de edad, además buscará la reelección presidencial en el próximo mes de marzo.