Espontáneo entró a las #NBAFinals con mensaje para Donald Trump

Cuando el Golden State se disponía a ganar el cuarto partido de la serie contra los Cavs en las Finales de la NBA, un espontáneo saltó a las duelas para...

Cuando el Golden State se disponía a ganar el cuarto partido de la serie contra los Cavs en las Finales de la NBA, un espontáneo saltó a las duelas para mostrar un mensaje en contra de Donald Trump, el cual no pudimos apreciar en las transmisiones de televisión.

Este hombre fue identificado como Vitaly Zdorovetskiy, un ruso protestante que se pintó en la piel “Sucks Trump” para ser grabado o fotografiado por la gente que asistió al Quicken Loans Arena.

Vitaly ya es un viejo conocido en el deporte y en el mundo de los intrusos, ya que en la Copa del Mundo de Brasil 2014, entró al terreno de juego en el partido de la final entre Argentina y Alemania, en donde solo le hizo saber al mundo que era un comediante.

Este personaje tiene un canal de YouTube y un blog que miles de visitas, en donde se dedica a bromear con las personas en las calles de su país y en algunos otros lugares del mundo.

Publicidad