¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Visores europeos siguen a jóvenes a mexicanos hasta Bermudas

El Betis no quita el dedo del renglón y sus visores estarán en Bermudas
La Nations League puede ser una buena vitrina para futbolistas jóvenes (Foto: Selección Mexicana)

Este 12 de octubre México disputará un partido de esos que generan mucho interés y no precisamente por la dificultad del rival (Bermudas), sino todo lo contrario, porque el contrincante luce tan endeble que es posible ver muchos goles. Además significará el inicio de la Selección Mexicana en la Nations League. Sin embargo, lo más atractivo del encuentro cargará del lado mexicano, principalmente gracias a sus jóvenes jugadores. ç

Te recomendamos: Visores de Europa observarán a JJ Macías en partido del Tri.

Para nadie es un secreto que en los últimos días, varios nombres de futbolistas del Tri han sonado para llegar a Europa y parece que eso ha dejado de ser un rumor para convertirse en una realidad, sobretodo gracias al Betis, quien ha probado la calidad del jugador mexicano con Andrés Guardado y Diego Lainez, club que estaría interesado hasta en tres jugadores aztecas.

De acuerdo a Juan Carlos Díaz, reportero de TUDN cercano a la fuente del América, visores del conjunto bético están en Bermudas -como también lo habrían estado en el Estadio Nemesio Diez- para ver el desempeño de Sebastián Córdova, jugador que en semanas recientes ha despertado gran interés en el futbol mexicano y, al parecer, fuera de él.

Sin embargo, el número de mexicanos observados no termina ahí. Según la misma fuente referida, el Betis también mandó a su equipo de trabajo para observar lo que haga José Juan Macías, delantero de Chivas que está a préstamo con el León y que es parte de los convocados para el juego ante Bermudas.

Además, el nombre de otro mexicano aparece en el mapa: Santigo Giménez. Las cualidades del hijo del Chaco también le llaman la atención al cuadro español, aunque para poder verlo, necesitarán buscarlo en México, ya que él no fue citado por Gerardo Martino.

Regresando a Córdova, TUDN confirmó lo que se dice en otros países: el canterano del América podría estar bajo las miradas de otros equipos, tales como el Sevilla y el Manchester United, pero el más insistente parece ser el Betis.

¿Será que habrán tenido una buena experiencia con Diego Lainez y quieren seguir ‘cosechando’ en México? Por el bien del futbol mexicano ojalá así sea.