Maradona viajó a Guatemala por cuestiones de trabajo

El nuevo Director Técnico de Dorados, Diego Armando Maradona, viajó a Guatemala para tramitar su visa de trabajo
(Crédito Twitter)

La euforia de Diego Armando Maradona no para en México desde su llegada a Culiacán. Pero no tiene ni una semana en el país, cuando el futbolista ya dejó los entrenamientos en Sinaloa para viajar a Guatemala.

Recordemos que el argentino aún le falta papelería para completar su registro como técnico en México, por lo que viajó al país centroamericano para tramitar su visa de trabajo.

Maradona dio la noticia de su regreso a México por medio de sus redes sociales oficiales: “Estamos laborando desde las 7 de la mañana con @matiasmorlaok”, mañana mismo volvemos a los entrenamientos de este lunes. Estoy muy contento en este hermoso club“.

En redes sociales, los fanáticos del futbol mexicano no han dejado de mostrar su descontento por la llegada del argentino, sin embargo, Maradona no deja de mostrar lo feliz que se encuentra por este nuevo reto, como paso durante su presentación como entrenador de los Dorados, “El D10S” se dijo agradecido con la directiva del club por darle la oportunidad de regresar a las canchas.

Y quienes sin duda están felices por su llegada son los jugadores, quienes después del primer entrenamiento que tuvo con ellos declararon que el técnico sabía mucho del futbol y que será benéfica su llegada al Gran Pez. Este entrenamiento se convirtió en una verdadera fiesta, luego de que los aficionados le llevaran banda para animarlos mientras realizaban los ejercicios, incluso Maradona se detuvo a bailar un momento al ritmo de la música.

El primer encuentro que el argentino disputará en el banquillo culichi será este lunes 17 de septiembre contra los Cafetaleros de Tapachula como parte del torneo de Apertura 2018, claro, si es que lograr completar su papelería para poderse registrar como director técnico del club de Segunda División.

Para evitar cualquier tipo de problema durante este partido, el Secretario de Seguridad Pública de Culiacán, Óscar Guinto Marmolejo, aseguró que ya se está preparando un dispositivo de seguridad para proteger tanto a Maradona como a los jugadores y los aficionados.

“Es nuestra responsabilidad proporcionar la seguridad a todos los concurrentes, estamos en coordinación con los directivos de club Dorados para realizar las inspecciones por Protección Civil y el establecimiento de la seguridad para ver que este evento se lleve con toda tranquilidad”, dijo Guinto Marmolejo.

Sin duda alguna, la relación Dorados de Sinaloa-Diego Armando Maradona, nos dejará episodios (o escenas) que seguramente quedarán marcadas en la memoria de esta generación.

Publicidad