Vinicius Junior, el millonario fichaje del Real Madrid que aún no debuta profesionalmente

El nuevo fichaje del Real Madrid podría costar una verdadera barbaridad, pero lo que realmente sorprende es que apenas tiene 16 años de vida. Su nombre es Vinicius Junior, brasileño...

El nuevo fichaje del Real Madrid podría costar una verdadera barbaridad, pero lo que realmente sorprende es que apenas tiene 16 años de vida. Su nombre es Vinicius Junior, brasileño y llamado a ser el “nuevo Neymar”.

Vinicius captó la atención del Madrid y antes de que le sucediera como con Ney, que se lo ganó el Barcelona, el cuadro blanco decidió ponerse a trabajar más rápido y el fichaje ascendería hasta 62 millones de euros, considerando la cláusula de rescisión más algo extra de dinero y los honorarios de su agente. Quizá demasiado dinero si se considera que el joven aún no debuta en el futbol profesional.

Sin embargo, el brasileño al parecer está a pocos días de convertirse en profesional con su actual club, el Flamengo, pues comenzará el Brasileirao. Por las regulaciones de FIFA, el delantero podrá unirse al Real Madrid hasta que tenga 18 años, que será el próximo julio de 2018, por lo que la próxima campaña es seguro que estará vestido de blanco.

Publicidad