Vinicius Jr. llevará el ‘Joga bonito’ a Madrid [VIDEO]

El Real Madrid lo fichó a los 16 años, ni siquiera había debutado en el equipo que lo formó, el Flamengo, y en sus piernas ya estaba el futuro del...

El Real Madrid lo fichó a los 16 años, ni siquiera había debutado en el equipo que lo formó, el Flamengo, y en sus piernas ya estaba el futuro del futbol brasileño.

Vinicius Junior nació el 12 de julio de 2000. Cumplirá 18 el próximo año y ya podría llegar a la capital española, a reportar con su nuevo club. Por lo pronto este lunes viajó al Viejo Continente para observar desde la tribuna el clásico entre Real Madrid y Barcelona, buscar residencia y “acoplarse” al que será su nuevo club.

El traspaso del joven carioca, según la prensa brasileña, fue de 45 millones de euros. Y ha sido descrito como un jugador perteneciente a la escuela de Marcelo, Casemiro y Danilo. Es decir, un jugador tranquilo y sin los excesos de Ronaldinho, Ronaldo, Adriano, por mencionar algunos.

Pero antes de viajar, Vinicius disputó el “Reis do Drible”, un torneo que reúne a estrellas brasileñas e internacionales para que deleiten al público con su magia en la duela. El equipo local venció 33 a 16 al combinado de jugadores del resto del mundo, en el que destacó la presencia del argentino Charly Iacono, el “Messi” del freestyle.

Vinicius se lució con regates, caños y goles. Así incendió al público que le festejaba todo al nuevo “fenómeno” brasileño.

El futuro del Real Madrid y del futbol carioca está en los pies de un joven de 17 años.

Publicidad