Vinculan con el narcotráfico a ex jugador del Puebla

La relación narco y deporte cada vez une más sus lazos desafortunadamente. El turno le tocó al ex jugador del Puebla, el colombiano Mauricio “Chicho” Serna quien acaba de ser...

La relación narco y deporte cada vez une más sus lazos desafortunadamente. El turno le tocó al ex jugador del Puebla, el colombiano Mauricio “Chicho” Serna quien acaba de ser vinculado con el narcotraficante José Piedrahita Ceballos, según información de la reportera Virginia Messi del Diario El Clarín. 

El ex seleccionado colombiano fue acusado de intercambiar dos carros y cuatro inmuebles con Ceballos por bienes en su país natal con el propósito de lavar dinero.

Serna tiene una gran historia con el Boca Júniors de Argentina, con quienes se hizo de dos Copas Libertadores y una Intercontinental. En su paso por México, vistió la playera del Puebla entre 2002 y 2003 para tratar de salvarlos del descenso. A su salida de los camoteros indicó que nunca regresaría a vivir a Colombia porque tenía amenazas de muerte en una entrevista a MedioTiempo.

Según información de los diarios argentinos, el histórico contención del Boca Júniors sería llamado a indagatoria quedando vinculado formalmente en la investigación junto a la viuda e hijo del narcotraficante ya fallecido, Pablo Escolar.

Publicidad