Si hay una liga donde hay delanteros es en la Premier League de Inglaterra. Ahí sobran en cuanto a cantidad y uno que otro con calidad de sobra. Es difícil sobresalir en la que para muchos es la mejor competición del mundo. Por eso muchos de ellos salen a otros países y se regresan a su lugar de origen.

Te recomendamos: Monterrey busca como refuerzo a jugador de la Juventus

Uno de los delanteros más letales de Gran Bretaña y del orbe es Harry Kane. El inglés, propiedad del Tottenham Hotspur, supera sus récords cada año que pasa. Si no fuera por las lesiones seguro ya lo veríamos en otro equipo. Su calidad es tal que nadie le quita su lugar en el 11 fijo de Mauricio Pochettino.

Este Monterrey es el mejor equipo de toda la historia

Uno de los futbolistas que tuvo que comer banca por la calidad de “Hurrikane” fue Vincent Janseen, artillero holandés que salió de la Eredivisie en julio de 2017 tras haber marcado 27 goles en 34 partidos. Mucho le veían como el gran delantero que necesitaban los Países Bajos, pero nada más llegó a Londres y se fue para abajo.

Y Monterrey está aferrado a contratar a un goleador europeo. Tras los posibles rechazos de Luuk de Jong y Darío Benedetto, la directiva encabezada por Duilio Davino pensaría en el neerlandés para que le compita a Rogelio Funes Mori en la ofensiva rayada.

Y es que, de acuerdo con información de Récord, La Pandilla estaría muy cerca de cerrar el fichaje de Vincent Janssen, ya que las negociaciones con los Spurs están muy avanzadas.

A poco más de una semana de debutar en el Apertura 2019, Monterrey aceleró el proceso para traer a un nuevo atacante. En su momento también sonó el nombre de Stuani, jugador del Girona de España, pero la opción más viable sería el holandés de 25 años.

River seguirá los pasos de Boca y se robará a jugador de la Liga MX

Vincent Janssen tiene contrato con los londinenses hasta 2020, pero ante la poca participación que tendrá su salida se daría si Rayados o cualquier otra escuadra pone sobre la mesa una cifra cercana a los 8 millones de dólares.

Y por si te lo perdiste, checa la decisión que tomó el Tata Martino con los ausentes del Tri: