¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Carlos Vela recomendó la Liga MX a Vincent Janssen

Vincent Janssen confesó que si llegó a Rayados de Monterrey fue gracias a las recomendaciones de Carlos Vela.
Andrés Olmos
Carlos Vela hizo que Monterrey tuviera su bomba (Foto: Getty)

Vincent Janssen arribó a México para comerse la liga. Con perfil europeo, buena estatura y trayectoria interesante, el holandés reforzó al Monterrey de Diego Alonso con la firme intención de pelear por el título.

Te recomendamos: Carlos Vela explota contra su entrenador en el Clásico de la MLS [Video]

El exjugador del Tottenham probó las mieles del éxito el pasado 23 de agosto en el Territorio Santos Modelo, donde los de la Comarca se impusieron 2-1 a los regiomontanos. El tanto del descuento corrió a cargo del neerlandés y con eso dejó atrás 15 meses de sequía.

En una entrevista para Multimedios, Vincent Janssen habló de todo, como de que Carlos Vela fue el gran culpable de que se decantara por la Liga MX, en vez de otra competición o país.

“¿Cómo fue el primer contacto? ‘Fue con Carlos, Carlos vela él me llamó y hablamos’. No (me sorprendió), porque sabía que él me iba a llamar. Hablamos a través de alguien, hablamos y me mandó un video del club y todo fue muy positivo, estaba muy sorprendido de como todo está bien aquí”, reveló.

Es difícil creer que Carlitos promocione al balompié azteca cuando se debe a la MLS por completo y luce a gusto ahí. Pero mientras son peras o son manzanas, el de Países Bajos solo se enfoca en dar resultados con Monterrey y hacer que la liga sea más visible del otro lado del charco.

“La gente de Europa no sabe del fútbol en este lado del mundo, no saben cómo es. Incluso yo no sabía mucho del futbol que hay en esta parte de mundo, hice mi investigación, pero cuando llegué quedé muy asombrado por lo bien que está todo aquí. Hay calidad en la liga de México y Monterrey es obviamente un gran equipo. Cuando me contactaron por primera vez, todo fue muy positivo y hubo muy buenas conversaciones. La gente del club es muy amable”, expresó.

Y por si te lo perdiste, en América están con dolores de cabeza porque no encuentran al defensa ni al delantero que supla las bajas por lesiones. Diego Reyes prefirió ir al norte por esta razón: