Vince Wilfork anuncia su retiro de la NFL y ahora “asará” costillas BBQ

Qué mejor manera de decir adiós a tu carrera como profesional que cocinando unas deliciosas costillas. El eterno tackle defensivo de los New England Patriots y los Houston Texans, Vince...

Qué mejor manera de decir adiós a tu carrera como profesional que cocinando unas deliciosas costillas. El eterno tackle defensivo de los New England Patriots y los Houston Texans, Vince Wilfork, anunció su retiro de las canchas de una forma muy particular, anunciando que dejará los tachones y tomará las pinzas y asador en su futuro.

Mediante un video publicado en sus redes sociales con el título “no más tachones, ahora paso a ahumar carnes, amigos”, Wilfork honró su pasado como parte de los Patriots y Texans para luego mostrarse con su icónico overol de mezclilla frente a un asador y disfrutando de unas costillas.

 

Fueron trece temporadas las que tuvo Wilfork como profesional ya que llegó a New England siendo su primera selección del draft de 2004 desde la Universidad de Miami. Con los Patriots disputó cuatro Super Bowls logrando dos anillos de campeonato, además de asistir a cinco Pro Bowls y ser seleccionado como parte del All Pro Team del 2012.

Wilfork participó en 189 partidos y 179 de arranque dentro de la liga más importante de futbol americano en el mundo, sumando 366 tacleadas individuales y 559 asistidas. El hombre de confianza de Tom Brady que sin duda extrañó desde que cambio su jersey de los Pats por el de los Texans. 

Quedará en el recuerdo aquellas apariciones de Wilfork en los campamentos vistiendo su overol ante la mirada extrañada de sus compañeros de equipo, comiendo una pieza enorme de pavo y posando en la revista de Body Issue de ESPN, actitudes que lo convirtieron en uno de los jugadores más mediáticos y queridos por los aficionados de la NFL.

Se prepara un homenaje al jugador en New England para el 7 de septiembre y sin duda, habrán muchos asadores con costillas BBQ.

Publicidad