Donald Trump es víctima de Vince Carter y su mejor clavada en la historia

En los Juegos Olímpicos de Sydney 2000 se dio una de las clavadas más impresionantes en el basquetbol. El estadounidense Vince Carter tomó el balón y saltó por encima de Frederic...

En los Juegos Olímpicos de Sydney 2000 se dio una de las clavadas más impresionantes en el basquetbol. El estadounidense Vince Carter tomó el balón y saltó por encima de Frederic Weis, jugador francés, para realizar un mate que está en el recuerdo.

17 años después de aquella jugada, Carter ha recibido una playera “conmemorativa” de la jugada, pero con un pequeño cambio: ahora la víctima no es Weis, si no Donald Trump, en una clara crítica en contra del mandatario estadounidense.

La prenda fue otorgada por Dan Carson al basquetbolista, quien aseguró que “definitivamente la usaré, así que espero que hay una foto mía con ella. Probablemente traerá alguna controversia, pero bueno, vale la pena”.

https://twitter.com/TheDoctorCarson/status/827194153394073600?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.playgroundmag.net%2Fsports%2FVince_Carter-Donald_Trump-camiseta-mate_0_1945605448.html

Publicidad