Vin Scully recibió reconocimiento del Congreso de Estados Unidos

Los senadores Dianne Feinstein, Barbara Boxer y Xavier Becerra, todos de California, introdujeron una resolución para honrar a Vin Scully, narrador para los Dodgers de Los Ángeles por las últimas...

Los senadores Dianne Feinstein, Barbara Boxer y Xavier Becerra, todos de California, introdujeron una resolución para honrar a Vin Scully, narrador para los Dodgers de Los Ángeles por las últimas 67 campañas que anunció su retiro al final de la campaña regular.

En el texto presentado al pleno del senado estadounidense, se hace una semblanza al narrador, destacando sus múltiples premios que van desde el mejor locutor de deportes del país, sus 32 premios al mejor comunicador de California en la materia y al hecho de que ha narrado casi la mitad de los juegos de los Dodgers en su historia.
Tras la petición, el Senado resolvió en otorgar que el Congreso honra la vida de Vin Scully por su aportación al juego del beisbol, a Brooklyn, a Los Ángeles y al cronismo deportivo, poniendo en su carrera, el estándar en la profesión.