Villarreal ofrece amistoso a beneficio de víctimas por sismo con Tigres

Las noticias de los daños y víctimas por el sismo que afectó a la Ciudad de México, además de los estados de Morelos y Puebla, llegaron a todas partes del...

Las noticias de los daños y víctimas por el sismo que afectó a la Ciudad de México, además de los estados de Morelos y Puebla, llegaron a todas partes del mundo, causando un efecto dominó en el que la ayuda llegará en todas las formas posibles, incluida un posible partido entre el Villarreal de España y los Tigres de la UANL.

Según información del consejero delegado del club felino, Miguel Ángel Garza, el “Submarino Amarillo” se ofreció a venir a Monterrey, Nuevo León, para disputar un partido amistoso a beneficio de los afectados por el sismo del 19 de septiembre. 

“Recibí una llamada del Club Villarreal, están dispuestos ellos a jugar un partido y donar toda la taquilla con el Club Tigres en una fecha disponible como una idea para aportar algo, hay que ver qué pasa en el transcurso del día”, declaró Garza. 

El problema que afectaría esta iniciativa, es que los Tigres tienen ya partidos agendados en Estados Unidos para octubre, dentro de la fecha FIFA, además del duelo pendiente ante el Atlas que aún no tiene fecha. “Primero habría que buscar fechas para los partidos pendientes, habría que ver la situación real del país y después ver el futbol”, aclaró el directivo.

 

 

Desde hoy por la mañana, las instalaciones del Estadio Universitario en San Nicolás de los Garza se ubicó un centro de acopio de víveres donde la comunidad regiomontana se dio cita para entregar su ayuda.

 

Además del Villarreal, el Real Madrid anunció que se guardará un minuto de silencio por las víctimas del fenómeno natural previo a su duelo de hoy ante el Betis donde juega el mexicano Andrés Guardado.