Jorge Villalpando regresa del retiro por segunda ocasión y estará con Lobos

Después del aparatoso choque y lesión que sufrió Lucero Álvarez, quien fungía como guardameta titular de Lobos BUAP. Jorge Villalpando ya entrena con el equipo Licántropo para ser hombre que...

Después del aparatoso choque y lesión que sufrió Lucero Álvarez, quien fungía como guardameta titular de Lobos BUAP. Jorge Villalpando ya entrena con el equipo Licántropo para ser hombre que supla al uruguayo en la portería. Cabe destacar que Villalpando ya estaba retirado y se encontraba como comentarista de algunos medios de comunicación poblanos.

Aunque ya entrena con el equipo necesita de más tiempo para estar bien fisicamente y poder jugar, así lo justificó el estratega Rafael Puente del Río.

 

Jorge Villalpando es un viejo conocido de la afición poblana, pues jugó con Puebla en dos ocasiones. El arquero tuvo un arranque espectacular en su carrera y fue parte del equipo que formó José Luis Sánchez Solá con los Camoteros. A mediados de 2016, se quedó sin equipo y colgó los guantes, pero en enero de 2017 fue requerido por los desaparecidos Jaguares de Chiapas.

Al descender decidió retirarse y nuevamente es requerido, pero ahora por los Lobos BUAP.

Publicidad