Videojuego de la MLB causa más miedo que jugar Resident Evil

Los videojuegos ya son una rama más de los deportes. Ligas como la NFL y la NBA u organizaciones como la FIFA tienen sus propios títulos y su parecido a la...

Los videojuegos ya son una rama más de los deportes. Ligas como la NFL y la NBA u organizaciones como la FIFA tienen sus propios títulos y su parecido a la realidad cada vez es mayor. Sin embargo, la nueva edición del MLB The Show 2017, de las Grandes Ligas, trae un pequeño error que a muchos les puede causar miedo.

Resulta que el videojuego tuvo un error en el slider cuando se quiere personalizar el cabello de los jugadores, dejando imágenes realmente escalofriantes, que incluso causarán terror en personas con tripofobia, pasando de la “tranquilidad” que tienen los juegos deportivos para convertirse en una especie de Resident Evil sport.

El título de la MLB saldrá a la venta a finales del mes de marzo (2017), por lo que aún tienen tiempo de modificar este “error” provocado, el cual ha servido para ejemplificar los avances gráficos que han estado realizando este último año, de acuerdo a Sony San Diego, estudio desarrollador del juego. 

Publicidad