Filtran video sexual de entrenador español y su equipo lo despide

Víctor Sánchez del Amo sufrió su despido del Málaga tras la filtración de un video sexual.
Víctor Sánchez del Amo fue criticado por el dueño del Málaga tras la filtración del video (Foto: Getty)

La vida privada se ha convertido en más pública que nunca gracias a la tecnología, eso lo saben bien personalidades de diferentes mundos como el artístico o deportivo y quien en los últimos días lo vivió en carne propia fue Víctor Sánchez del Amo, quien hasta hace unos minutos era técnico del Málaga, de la segunda división del futbol español.

Te recomendamos: Jugadores son expulsados de la Copa Oro tras protagonizar escándalo sexual

El caso de Víctor ha sido todo un suceso, pues este se fue acrecentando al paso de los días, comenzando el pasado martes 07 de enero, cuando su nombre comenzó a estar en redes sociales gracias a un videosexual de carácter íntimo que en poco tiempo inundó la internet. En la grabación de apenas 30 segundos, se podía ver al DT con una playera del club y en calzoncillos, mismos de los que se terminó despojando.

Al ver todo el asunto, fue el propio técnico el que se pronunció en redes. “Quiero informar que estoy siendo objeto de un delito contra mi intimidad con acoso y extorsión. El asunto está en manos de la policía y me encomiendo a seguir sus instrucciones”, escribió en un post de su Twitter.

Pese a la reacción del técnico, el Málaga tomó acciones debido a las circunstancias, por lo que decidió suspender de sus actividades al técnico hasta que no se realizara una investigación completa y también para ayudarlo a resolver sus problemas personales. Sin embargo, días después de que fuera separado, el Málaga anunció que estaban en conversaciones con Sánchez del Amo con el fin de rescindir su contrato y llegar a un acuerdo amistoso, el cual definitivamente no llegó.

Este 11 de enero de 2020, el conjunto malagueño volvió a lanzar un comunicado de prensa para establecer que el club “ha realizado sus mejores esfuerzos para poder resolver de manera amistosa la situación existente a través de intensas negociaciones con Víctor Sánchez del Amo. Sin embargo, a pesar de los continuos e incesantes esfuerzos realizados, no ha sido posible llegar a una separación amistosa. […] MCF ha decidido despedir a Víctor Sánchez del Amo basado en causas disciplinarias […] considerando los graves daños causados a la institución por los recientes eventos extra-deportivos”.

La decisión del Málaga no deja de ser extraña, pues horas antes salió a defender a quien era su técnico y a condenar la vulnerabilidad a la que había sido expuesto.

Con este escándalo, el Málaga sigue completando una temporada en la que también han sido expuestos problemas financieros y deportivos, donde marchan en el lugar 16 de la tabla.

Te recomendamos:

Publicidad