¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Se le cae el negocio a Peláez: Pachuca no le regalará jugadores a Chivas

En Pachuca ya dejaron en claro que ni Víctor Guzmán ni Erick Aguirre se irán a Chivas por presunto intercambio
Redacción Los Pleyers
Chivas se quedaría sin refuerzos. (Foto: Getty)

Chivas ya se frotaba las manos por contar con un plantel digno de campeonato. La llegada de Uriel Antuna se robó los reflectores y el gran culpable fue Ricardo Peláez. El todavía jugador del LA Galaxy será parte fundamental del proyecto de Luis Fernando Tena para el Clausura 2020.

Te recomendamos: ¿Alan Pulido se despide de Chivas y va a la MLS? [VIDEO]

A la par, también se esperaban los arribos de Víctor Guzmán y Erick Aguirre procedentes del Pachuca. El acuerdo se daría en intercambio por José Juan Macías, quien se quedaría en el León de Ignacio Ambriz. Pero para salir a despejar las dudas tuvo que salir Jesús Martínez, presidente de los Tuzos.

Y les tenemos una mala noticia, chivahermanos, parece que la llegada de Víctor Guzmán y Erick Aguirre a Verde Valle se quedará en un simple rumor. El directivo reveló que sí existen negociaciones para adquirir la carta de José Juan Macías, pero eso no quiere decir que para ello tengan que soltar a dos de sus mejores elementos así nada más. Para que eso suceda, el Guadalajara tendrá que abrir la cartera.

“Hay dos o tres clubes interesados en ellos y uno es Chivas; siempre estamos dándoles las oportunidades a jugadores saliendo a Europa u otros clubes, siempre y cuando el precio fijado se pague”, expresó.

Jesús Martínez aseguró que mientras él se encarga de todo lo relacionado con Pachuca, su hijo se hace cargo del proceso de JJ Macías.

“Hay opción de compra y nos interesa ejercer la opción, pero son operaciones totalmente separadas. Acá a mis jugadores los deben pagar si se quieren ir y allá Jesús tiene que pagar si quiere quedarse con Macías”, admitió.

El otro jugador que suena para Chivas es Hugo González, aunque también habrá que ver si entra en planes para Monterrey, más después de las noticias que ponen fuera a Marcelo Barovero.

Las pláticas no serán nada fáciles para Ricardo Peláez y eso que en la conferencia de prensa donde lo presentaron como Director Deportivo dijo que lo único que se necesita para estar en el Rebaño era saber negociar, pero pues parece que se necesita mucho, querido Richie.

Y por si te lo perdiste: