¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Chivas hace oficial el regreso de Víctor Guzmán a casa

Chivas hace oficial el regreso de Víctor Guzmán.
Redacción Los Pleyers
Víctor Guzmán se convirtió en objetivo de Chivas desde hace meses (Foto: Getty)

Chivas sigue, sigue, sigue y parece que no tiene pensado detenerse. Después de confirmar las contrataciones de Uriel Antuna, José Madueña, Gallito Vázquez y el regreso de José Juan Macías, el Rebaño decidió soltar una de las ‘bombas’ que la afición tanto estaba esperando y que se había rumorado con fuerza desde hacía varios meses: la vuelta de Víctor Guzmán a Verde Valle.

Te recomendamos: Chicote Calderón olvida se pasado Rojinegro y firma con Chivas.

Este jueves 12 de diciembre de 2019, Amaury Vergara aseguró que durante el día podrían verse dos sorpresas más en el Rebaño Sagrado y una de ellas llegó. Después de las palabras del presidente del Guadalajara, el club lanzó un desplegado -que ya se volvieron comunes en días recientes-. En este se podía leer “Made in Tonalá”, lo cual sirvió para prácticamente confirmar el regreso del Pocho, proveniente de Pachuca.

Minutos después de esa imagen, la institución rojiblanca subió la confirmación de la vuelta de Guzmán. “¡Sagrado otra vez! ¡Ahora sí, llegas al equipo de México, Pocho Guzmán”, así fue como le dio la bienvenida el Rebaño, que podría sorprender con otro nombre en las siguientes horas.

El Pocho es canterano de Chivas y destacó con la camiseta rojiblanca en categorías menores como las Sub-15, 17 y 20; sin embargo, nunca tuvo la oportunidad de debutar en la Liga MX con el Rebaño, por lo que en 2015 decidió cambiar de aires y Pachuca le abrió los brazos. Ahí, el mediocampista cumplió su sueño y se convirtió en pieza clave del cuadro hidalguense.

En 2016 dejó de ser un jugador a préstamo y Grupo Pachuca adquirió su carta, convirtiéndolo en un futbolista inamovible. Sus actuaciones lo llevaron a la Selección Mexicana y volvió a generar interés en Chivas, donde finalmente ha vuelto.

Antes de regresar a Verde Valle, el Pocho puede presumir haber conseguido un título de Liga MX, mismo que consiguió con Pachuca en el Clausura 2016 y donde él marcó el gol del triunfo.

A partir del Clausura 2020, Guzmán será uno de los jugadores que más ilusionen en Chivas, por lo que la exigencia será máxima, más considerando que es hecho en casa. ¿Podrá responder a ellas?

Te recomendamos: