¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Víctor Guzmán acepta fichaje con Chivas [VIDEO]

Víctor Guzmán podría dejar a un lado la posibilidad de ir a Europa con tal de ser el fichaje estrella de Chivas
Redacción Los Pleyers
Víctor Guzmán regresaría al Rebaño Sagrado. (Foto: Getty)

Chivas por fin aceptó la realidad. Regresar a José Juan Macías se volvió un trauma para la escuadra tapatía. Pasó el tiempo y el delantero mexicano aumentó su nivel, con ello también incrementaron sus ganas de irse a Europa y de no volver a pisar Verde Valle.

Te recomendamos: Chivas usaría a JJ Macías como moneda de cambio por Víctor Guzmán

Las razones pueden ser muchas pero más allá de lamentarse, la directiva del Rebaño Sagrado ya empezó las negociaciones con Grupo Pachuca para acordar el tipo de transferencia por el atacante de 20 años.

Uno de los nombres que más suena como moneda de intercambio por JJ Macías es Víctor Guzmán. Y en una entrevista para Fox Sports, el mediocampista es consciente de que el siguiente paso debe ser Europa. pero en caso de que no se concrete, aceptó que sin duda le agradaría regresar al lugar que lo vio nacer como futbolista.

“(Ir a Europa o ir a Chivas) sería cuestión de hablar primero con el presidente (Jesús Martínez), que ya quedamos él y yo en un acuerdo. Puede ser que me vaya a Europa, sí es mi sueño y es una meta; pero si no es en su momento lo más conveniente y se presenta la oportunidad de Chivas, yo me iría”, mencionó el Pocho durante la charla.

La emoción de Víctor Guzmán por defender los colores Rojiblancos es tal que hasta comparó a Chivas con estar en Selección Mexicana.

“Es una mentira que un jugador te diga que no quisiera jugar en Chivas, porque si en verdad amas a tu país, lo que representa jugar para la Selección, vestir los colores de la Selección Mexicana,es lo mismo que jugar en Chivas porque es una historia 100 por ciento mexicana”, expresó.

El Pocho se formó en las Fuerzas Básicas del Guadalajara. Tras no encontrar cupo se marchó al Pachuca. Ahora, otra de las opciones que se manejan es que el mediocampista mexicano se una a Erick Aguirre como los futbolistas que vayan a Chivas, como monedas de intercambio por Macías.

Y por si te lo perdiste, acá les dejamos el video donde José Juan Macías ofreció los detalles por los cuales no piensa volver al equipo jalisciense