¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

La afición responde con memes al supuesto dopaje de Víctor Guzmán

Las redes sociales se inundaron de memes tras la inhabilitación de Víctor Guzmán por supuesto consumo de drogas
El Pocho es tendencia en México. (Foto: Twitter)

Chivas debe hacerse una limpia. Cuando el equipo pintaba para ser protagonista en el Clausura 2020, un resultado analítico adverso puso en duda los objetivos del Rebaño y dejó inhabilitado a Víctor Guzmán hasta que se resuelva su investigación.

Te recomendamos: OFICIAL: Víctor Guzman no volverá a jugar tras supuesto dopaje

El fichaje estrella no podrá debutar con el conjunto tapatío hasta que se den a conocer los resultados de la prueba “B” que solicitó la FIFA y el propio jugador. En cuanto se confirmó la suspensión del mexicano, los memes salieron como pan caliente. Y acá te mostramos los mejores.

Víctor Guzmán aseguró estar en contra del dopaje en el futbol profesional, aunque no negó la posibilidad de haber consumido sustancias prohibidas de forma inconsciente.

Y como ya bien sabemos, en nuestro país la gente es ociosa. Cuando parece que ya lo hemos visto todo siempre sale alguien a dejar la vara más alta.

Los usuarios de Twitter se fueron con en contra del Pocho Guzmán; no dejaron pasar la oportunidad de criticar y burlarse de uno de los mejores jugadores de la Liga MX.

Como es de esperarse hay memes más manchados que otros y el que viene a continuación sin duda compite por ser de los mejores.

Las cuentas que se dedican a trollear al futbol mexicano no dejaron pasar la oportunidad de inventar declaraciones —obviamente con un tono sarcástico— de Víctor Guzmán.

Quien tampoco se salvó de las burlas es Jesús Martínez, dueño de Grupo Pachuca, quien parece que no la debe de estar pasando nada bien por el simple de que tuvo que regresar ocho millones de dólares.

Otros videos nos ayudaron a darnos una idea del dinero que los Tuzos le deben regresar a las Chivas.

Otro más siguieron con las burlas hacia el futbolista mexicano.

Incluso hasta las series animadas estuvieron involucradas en el caso del jugador.

Sin duda uno de los más sorprendidos es Ricardo Peláez, quien ahora deberá arreglárselas por seis meses y tratar de pelear por el título en el Clausura 2020.

Y por supuesto, no puede falta un momazo de Los Pleyers.

Y para que vean que los queremos, acá les dejamos unos memes extra.

Hasta los Súper Campeones terminaron embarrados.

Y por si te lo perdiste: