Las 4 “víctimas” en el sendero de destrucción de Braun Strowman [Videos]

Durante ya varias décadas hemos visto a algunos de los hombres más fuertes del planeta desfilar por los cuadriláteros de la WWE. Desde el impresionante tamaño de Andre The Giant,...

Durante ya varias décadas hemos visto a algunos de los hombres más fuertes del planeta desfilar por los cuadriláteros de la WWE. Desde el impresionante tamaño de Andre The Giant, hasta la fuerza del Big Show, pero en los últimos años un hombre llegó a destrozar los estándares de la musculatura y poder en la empresa americana, ese es Braun Strowman.

Este gigante ha demostrado que el encordado de la WWE le pertenece, sea quien sea su rival, además de que sus feudos con Big Show y Brock Lesnar han sido épicos. Sin embargo, una de las principales cosas por las cuales amamos a este hombre es por su poder destructivo con los objetos y hasta las máquinas, por eso te dejamos nuestras escenas favoritas de este titán del pancracio.

1. La destrucción de todo RAW, incluido un trailer

Por algunos momentos nos tuvimos que imaginar un Royal Rumble sin El Monstruo entre los Hombres, ya que Kurt Angle había despedido a Strowman de la compañía. Esto despertó la ira del gigante y comenzó destruyendo laproducción del show y hasta hizo que un trailer se volteara con su impresionante fuerza. Y como gran cierre, se dio el lujo de comer pastel de chocolate al ser recontratado. ¡IDOLAZO!

2. El ring se dobla ante los gigantes

RAW nos ha regalado algunas de las luchas más memorables en los últimos años, pero una que se nos quedará en la mente por muchos años será la que protagonizaron Big Show y Braun Strowman. Después de varios golpes e intentos de mantener a alguno de estos gigantes con la espalda plana, el atleta más grandes mundo subió a una esquina del pancracio, pero fue interceptado por Strowman quien con un súper suplex hizo que ser rompiera el ring y terminó por mandar a volar al réferi del combate.

3. Desata su odio contra Lesnar y Kane

No conforme con lo que sucede dentro del ring, Strowman ha demostrado que su sendero de destrucción incluye el detrás de los escenarios. Cuando tuvo una triple amenaza con Kane y Brock Lesnar, aprovechó el pleito tras bambalinas para romper algunas mesas y hasta tomar un gancho (de estos de películas de espías) para lanzarlo y tomar una estructura y hacerla caer sobre sus rivales. Épico.

4. Hasta con la ambulancia

Roman Reigns también ha sido víctima de la ira de Braun. En abril del 2017 Strowman lo masacró hasta en camilla dentro de una ambulancia tras vestidores, ahí, este hombre dio muestras de su fortaleza para mandar a volar la ambulancia con todo y Reigns adentro.

¿Qué nos espera en el maratón de destrucción de Braun Strowman en las próximas semanas?

Publicidad