Jugadores del Veracruz se rebelan y no concentran previo a la Jornada 12

Los jugadores del Veracruz se cansaron de los adeudos que tiene la directiva con ellos y decidieron no concentrar para el duelo contra Toluca
Veracruz otra vez da de qué hablar (Foto: Getty)

En el futbol todo tiene un límite. A Veracruz se le acabaron los créditos; uno ya no encuentra forma de defenderlos, al contrario, se cuestiona la razón por la que los jugadores aún ven esta plaza atractiva para jugar al balompié profesional.

Te recomendamos: Liga MX podría subastar al Veracruz

Fidel Kuri Grajales, presidente y dueño de los escualos, se encargó de tirar a la basura todo el proyecto deportivo, si es que alguna vez existió uno. Son cerca de cinco los meses que tienen sin cobrar los futbolistas de los Tiburones Rojos y eso ya genera tensión en el vestidor.

En esta Jornada 12 del Torneo Apertura 2019, Veracruz recibirá al Toluca de Ricardo La Volpe en el Estadio Luis Pirata Fuente. No se espera una gran entrada, pero si el inicio de una protesta del plantel ante el adeudo. Los jugadores decidieron no concentrar previo a este encuentro.

El pasado viernes Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, señaló que hasta este momento nadie del club jarocho ha presentado su caso de Controversias, para denunciar la falta de pagos, por lo que de momento se desconoce si existen adeudos dentro de la institución mexicana.

Se espera que sean varias protestas contra la directiva que encabeza Fidel Kuri. La primera inició la tarde de este sábado, lo jugadores no reportaron a la concentración previa al partidos contra los Diablos Rojos.

Los miembros del equipo conversaron con el cuerpo técnico y acordaron únicamente ir a la comida de este sábado y a la del domingo horas antes del encuentro. También se comprometieron a estar presentes en la charla técnica en el hotel sede.

Todo esto podría ir más allá si los adeudos persisten. Los futbolistas del Veracruz ta se habrían puesto de acuerdo con sus compañeros del Toluca que durante un minutos del duelo ningún equipo dispute el balón. Esta sería la segunda protesta para ver si las cosas cambian en un club que está destinado a descender por segunda ocasión consecutiva.

Y por si te lo perdiste, una de la polémicas en el fútbol mexicano fue en el intercambio entre Lobos BUAP y Bravos de Juárez. Luego de todo el papeleo se dio a conocer que la escuadra poblana lavaba dinero. Entérate de todo los detalles en el siguiente video:

Publicidad