¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

ÚLTIMA HORA: Veracruz se niega a jugar y se deja meter dos goles [VIDEO]

Los jugadores del Veracruz saltaron a la cancha para enfrentar a Tigres, pero en el silbatazo inicial ningún futbolista local se movió
Veracruz está más unido que nunca. (Foto: Medio Tiempo)

El Veracruz vs Tigres empezó con total extrañeza. Los adeudos de los Tiburones Rojos con sus jugadores rebasaron el límite. Unos dicen que seis, otros que dos meses les deben de sueldo, sin tener que saber la realidad del asunto la realidad es que el plantel está inconforme con su directiva.

Te recomendamos: Fidel Kuri amenaza a periodista durante programa en vivo [VIDEO]

Mucho se especuló sobre si los jarochos se presentarían o no al juego de la Jornada 14 del Torneo Apertura 2019 contra el equipo dirigido por Ricardo Ferretti. Tras todas las declaraciones, los futbolistas acordaron saltar a la cancha, pero cuando lo hicieron realizaron una protesta que fue aplaudida por muchos.

En cuanto se dio el silbatazo inicial, ningún dentro del césped se movió por aproximadamente un minuto. De pronto, Sebastián Jurado despejó y parecía que el encuentro por fin había arrancado, pero no. Los futbolistas del Veracruz se mantuvieron estáticos. Tigres aprovechó parar marcar dos goles.

El primero fue obra del mismo Eduardo Vargas, quien disparó desde lejos e incrustó la de gajos al fondo de las redes. Nadie festejó, el balón se mandó de inmediato a mitad de cancha.

El segundo del encuentro corrió a cargo de André-Pierre Gignac. De nueva cuenta la defensa del Veracruz no se inmutó por detener el ataque universitario.

Fueron cerca de cuatro minutos donde los locales no se movieron. Poco después todo volvió a la normalidad, pero Edu Vargas amplió la ventaja 0-3 para la visita.

Para el tercer tanto, parecía que los escualos se iban a dejar expulsar luego de las fuertes entradas que habían generado contra los felinos. Poco después el cotejo se llevó a cabo sin más precedentes.

Antes de llegar a la primera media hora de juego, Édgar Dueñas se fue expulsado por una terrible patada hacia el Keko Villalva. La acción fue revisada en el VAR y mandaron al mediocampista a la regaderas.

Y por si te lo perdiste, ya que hablamos de partidos raros, hace unos años de leyendas de Las Águilas del América se vieron inminiscuidas en el arreglo de juegos. Entérate en el siguiente video: